Underworld: Rise of the Lycans



Underworld: Rise of the Lycans (2009) rmvb





Reseña:

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Underworld: Rise of the Lycans (2009)
Genero: Acción, misterio.
Duración: 01h-32min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG
Link en Total:
Contraseña: http://descargando-rapidshare.blogspot.com/
Calidad de imagen: Aceptable.
************************************

DESCARGAR

parte 1

paret 2

parte 3

parte 4


11 comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

interesantes tus palabras como ya dije anterior mente solo fue un mal dia no quiero nada de la vida solo trato de disfrutar el hoy no busco tener una familia el dia de mañana ni nada de eso no me interesan y sobre lady es algo complicado pero nos conocemos en persona realmente es una historia complicada que no puedo comentar sin su permiso .


creo que este el el mejor medio para poder comentar sobre esa historia


tal ves por que crees que este me dio nos hablamos ya no nos vemos en persona las cosas se volvieron muy dificiles ella tiene su novio que la ama y me tiene a mi que me he enamorado completamente por ella .

pd : no todo copio y paso solo que a veces no me dan los tiempos suficientes para hacerlo yo .


y ella a quien ama? es decir tu dices que el novio la ama. pero ella a quien ama o a quien le entrega su amor?. y tu que papel tienes en esta obra de teatro, nada personal. pero asimila a una obra de teatro. donde tu eres la victima. el que "se suicida" por su amada, cuando ella ama a otra persona. velo tu por tus propios ojos eso.


no me suicido por ella eso solo fue teatro deberias ver mi blog en lo publicado sobre mi parte 1 y 2 buscalo lo entenderas y en pocas palabras empezo todo con ella como un juego sexual niño


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

en si seria asi como para giarte vistes x-men bueno que scot ama a jean igual que wolwerin algo asi


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hey necromicon, no has escrito mas, se te extraña, espero saber pronto de ti, besitos


hola lady como te va a ti, ami bien, simplemente me tome un distanciamiento de la virtualidad para vivir la realidad compleja que nos rodea dia a dia, dandome cuenta que no existe nada mas encantador, que un hibrido, mitad virtual, mitad real, de tal forma podemos santir, sufrir, morir y hasta revivir, dentro de una virtualidad sin la necesidad de que llege a afectar la poca humanidad que nos destaca a los oscuros, de esa forma podemos desgarrar la carne de un humano, montar sobre un corcel negro y disfrutar del sexo eternamente, no solo en nuestra mente, sino en la mente de quien nos lee y concuerda con nosotros mismos, ya que no existe nada mas hermoso y placentero que dejar libre ese libido que nos consume por dentro, pero temiendo a ser juzgado por quienes dicen amarnos y querernos pero que nunca nos comprenderan. nunca aceptaran a nuestro yo interno, a nuestro libido, mesclado con maldad e inocencia, es algo tan placentero y benefico el limite entre el dolor y el placer verdadero. no hay nada mas hermoso que el sado y la necrofilia, por que juzgar los placeres de otra persona, cuando nosotros mismos reprimimos los nuestros, acaso no seria lindo el libertinaje, una orgia de placer y deseo desenfrenado en un lugar publico. algo digo de participar para brindar dolor y recibirlo, eso es vivir y emocionarce


Publicar un comentario

Followers