diferencia que entre la cultura gotica y la vampirica

diferencia que entre la cultura gotica y la vampirica

Aunque muchos góticos son amantes de los vampiros o parecen vampiros, hay grandes diferencias entre los verdaderos vampiristas y los góticos....tratare de mostrartelas:



1.- El gotico puede ser un fan de las historias de vampiros, peliculas o personajes. El vampirista o vampirico ve en las historias y personajes seres reales y digno de imitar, diriamos idolos personales o pequeños dioses personales al que rinden culto y abnegada dedicacion.



2.- El gotico puede imitar el estilo vampiro de vestir....corpiños y corse, vestidos antiguos con muchos vuelos y blusas tipo español, peinados ostentosos y colores predominantes como el vino tinto y el negro...El vampirico puede o no imitar ese estilo pero siempre se destacara por un vestuario exageradamente elegante y llamativo para atraer la atencion.



3.-El gotico admira el romance vampiro, las historias de amor tragicas, el destino cruel de estos seres de la noche y sus proezas para mantenerse vivo...El vampirista QUIERE ser un vampiro, es mas, la mayoria practica rituales antiguos con el fin de conseguir la inmortalidad y la maldicion vampirica. Imita el estilo de vivir vampiro hasta la iracionalidad y la mayoria participa en sectas vampiricas donde se bebe sangre humana y se sale solo al anochecer...¡osea estan re-locos...!
2 comentarios:

yo sigo sin encajar en ningun lugar, yo adoro a los vampiros, me parecen seres totalmente fascinantes, me gustaria creer que realmente existen y sueño con ser mordida por uno de ellos, pero todo ello en base a lo que leo o veo en las peliculas, me encanta todo lo relacionado pero no me pondria a hacer ritos no a beber sangre, ni a hacer una vida totalmente basada en ello, quizas solo porque tengo una mente que a veces se deja llevar por las historias, adoro las historias de amor de vampiros y por eso desearia poder pasar por una historia asi, pero como siempre digo esa clase de amor siempre es fictisio, pero un poco de ilusion no lastima a nadie, o si?


el tema es saber el limite entre la ilucion y la cordura, pero quien soy yo para delimitar eso, cuando solamente mantengo en mi mente ideas tan macabras que no se podrian describir en este medio por temor a ser censuradas


Publicar un comentario

Followers